Cifras es un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrece servicios de contabilidad. El equipo supervisa, monitorea y evalúa el cumplimiento con los requisitos gubernamentales y las necesidades en cuanto a la nómina de su negocio.


Ayuda Especializada

Tres décadas de experiencia en contabilidad para que usted esté tranquilo.

Fácil de Usar

Sistemas completamente digitalizados que son simples, seguros y accesibles desde cualquier lugar.

Sistema de Tres Pasos

Gestionamos toda la contabilidad para que pueda concentrarse en el crecimiento de su negocio. Conoce cómo ahorrar tiempo y dinero sin estrés!

Ve nuestro video!

Te ahoramos dinero, tiempo y estres.

¡Ve nuestro video!

Te ahoramos dinero, tiempo y estres.

CIFRAS LO LIBERA DEL ESTRÉS DE PROCESAR Y ADMINISTRAR SUS CUENTAS PARA QUE USTED SE ENFOQUE EN LO IMPORTANTE: SU NEGOCIO

Cifras es un equipo especializado de profesionales con la experiencia para supervisar y evaluar cabalmente las necesidades de contabilidad y nómina de su negocio. Contrario a las firmas tradicionales de contabilidad, nuestra avanzada plataforma en línea le permitirá controlar a distancia sus finanzas y nómina en un entorno seguro y confiable.

Las tres décadas de experiencia en contabilidad nos capacitan para saber cómo manejar su nómina, impuestos, pagos y cobros. Y esto lo hacemos a través del sistema único diseñado por nuestros expertos que nos permite procesar sus cuentas de manera eficaz y eficiente.

A través de una tecnología de avanzada y de un sistema administrativo altamente organizado, Cifras logra que su contabilidad se convierta en una gestión fácil, segura y accesible. Como reconocemos que usted quiere mantener el control de sus cuentas, Cifras le permite acceso a su información en todo momento y desde cualquier lugar. Sí, en todo momento, desde cualquier lugar del mundo y a toda hora, 24/7.

Servicios

Contabilidad

Servicios de Contabilidad | Teneduría de Libros en Puerto Rico

Sabemos que el tiempo es dinero para las pequeñas empresas.  Además, estamos seguros que en vez de ocuparse de la contabilidad y teneduría de libros,  usted prefiere concentrarse en otros asuntos de su negocio.  CifrasPR le provee la tecnología para que usted se concentre en el éxito de su negocio.

Su contable

La contabilidad para pequeños negocios de CifrasPR está construida sobre una plataforma en línea que le brinda acceso a su calendario financiero y a la crítica información financiera de su negocio.

Contabilidad en línea, Quickbooks en línea/Intact, en tiempo real, en cualquier momento y lugar

A través de nuestro software basado en la nube (cloud) y en las plataformas Quickbooks o Intact, usted puede obtener su portal propio y seguro, lo que significa que puede acceder a toda la información que necesite sobre su negocio con cualquier dispositivo.  Usted también obtiene información actualizada sobre el movimiento de efectivo así como del rendimiento de su negocio.  Su portal está disponible 24/7, para que usted controle sus finanzas de día o de noche.

Depósito directo ACH para sus pagos y cobros

El depósito directo ACH es una manera conveniente y segura de pagarle electrónicamente a sus suplidores, a la vez que ahorra dinero y tiempo.

Adiós al papel

Usted nos envía sus recibos a través de la aplicación bill.com y nosotros los procesamos para que controle sus gastos.  La facturación es también así de sencilla: tan solo debe conectarse a su portal y emitir las facturas.

Supervision fácil

A través de su portal, usted podrá ver lo que le deben, y cuándo vencen los pagos.  Puede también obtener una serie de herramientas que le ayudarán a monitorear el movimiento de efectivo y observar cómo crece.

Cumplimiento con las contribuciones

Establecer un negocio en Puerto Rico

Establecer un negocio en Puerto Rico requiere la implementación de una serie de asuntos—unos más complicados que otros.  Permítanos ayudarlo, todo incluido en un costo fijo.

Hacemos que los impuestos no sean agobiantes

El cumplimiento de las obligaciones de impuestos representa una preocupación para los pequeños negocios; sobre todo, una distracción de los retos que usted enfrenta cada día para atender su negocio.  Permítanos ayudarlo, todo incluido en un costo fijo.

A tiempo, todo el tiempo

Nos aseguraremos que todas sus planillas, mensuales, trimestrales y anuales (que incluyen IVA) se preparen y radiquen a tiempo.

Necesita más información?  Programemos una consulta gratis.

 

Nómina

Maneje su negocio y deje la nómina en las manos de CifrasPR, TCG.

Únase a los muchos pequeños negocios en Puerto Rico que han simplificado el proceso de nómina a través de CifrasPR.

Subcontratación de Servicio de Nómina para pequeños negocios con 1 a 20 empleados.

• Empleados que trabajan por hora o por salario fijo: semanal, bisemanal, quincenal o mensual.

(No importa cómo esté estructurada su nómina, todo funcionará como un reloj si CifrasPR trabaja junto a usted. No importa si paga su nómina a través de depósito directo o de cheques tradicionales.)

• Integración al libro general de nómina

• Tiempo y asistencia al trabajo

• Hoja de registro de horario a través de correo electrónico o fax

• Envío por correo electrónico del archivo de las tarjetas de horario

• Tarjeta de registro de asistencia en línea

       • Kiosko para el registro de tiempo

Cumplimiento de nómina sin preocupaciones basada en las regulaciones de Puerto Rico.  El experimentado equipo de CifrasPR lo ayudará a cumplir con sus obligaciones en cuanto a nómina.

Programe una llamada

Contactanos, realizamos procesos de contabilidad sencillos, seguros y accesibles con un proceso efectivo en el manejo del tiempo y la más alta tecnología.

Programe llamada

Socios

Con más de tres décadas de experiencia en contabilidad, sabemos lo que hacemos cuando se trata de gestionar sus nóminas, impuestos, pagos y facturas. Además, hemos desarrollado un sistema que hace que podamos procesar sus cuentas de una manera eficiente.

CPA William Torres

Socio fundador

CPA Saudhi Soto, Esq

Socio, Contribuciones

Sonia Cruz, CISA IT

Socio, Sistemas de información

CPA Lizette Guedes

Gerencial de operaciones

Equipo

A través de nuestros procesos puntuales, nuestra tecnología avanzada y el sistema de administración altamente organizado, lograremos que su contabilidad sea algo fácil, seguro y accesible. Además, también sabemos que a usted le gusta controlar sus cuentas, así pues, podrá acceder a toda la información que desee, cuando lo necesite, en cualquier momento del día. Puede acceder a sus cuentas desde cualquier lugar del mundo, 24/7.

Mara González

Gerencial de operaciones, Consultoría

CPA Rebeca Ramos

Especialista en implementación

Ivelis Vidal

Asistente Administrativo

Luz C. Cruz

Asistente Administrativo

Clientes

American Tug Boat

“Viajo el 80% de mi tiempo, ahora puedo administrar mi negocio desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento del día.”

Pedro Rivera

Mudpuppy’s y Sit & Stay Cafe

“Ahorro tiempo administrando los pagos. Lo que me llevó horas, ahora se hace en solo 15 minutos.”

Dan Bergerad

Cliente satisfecho

“Estoy libre del desastre, menos papeleo; Puedo concentrarme en mi práctica médica.”

Dr. Vives Pagán

American Tug Boat

“Viajo el 80% de mi tiempo, ahora puedo administrar mi negocio desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento del día.”

Pedro Rivera

Mudpuppy’s y Sit & Stay Cafe

“Ahorro tiempo administrando los pagos. Lo que me llevó horas, ahora se hace en solo 15 minutos.”

Dan Bergerad

Cliente satisfecho

“Estoy libre del desastre, menos papeleo; Puedo concentrarme en mi práctica médica.”

Dr. Vives Pagán

Descargar folleto informativo